PELÍCULA DE TEFLÓN

Película de teflón con adhesivo de silicón (Skived)

El proceso de producción de la película de teflón se realiza mediante sacar finas capas de la barra de PTFE, para ser tratada químicamente por medio de eliminar la superficie de flúor, creando una superficie de sodio, para luego ser agregado un adhesivo de silicón resistente a las altas temperaturas, con una adherencia alta y estable, 260°C. Dando como resultado la película de teflón Skived.

¿Cuál es la diferencia entre la tela de fibra de vidrio y teflón con la película de teflón Skived?

Aunque las dos cintas pueden resistir altas temperaturas, así como la presencia de químicos, la película de teflón Skived es PTFE 100% puro, por lo que sus propiedades son diferentes:

  • Elongación o estiramiento de la cinta: El alargamiento de la cinta puede ser de hasta el 600% de su longitud.

  • Vida más larga y resistencia a la abrasión: Ya que la película de teflón Skived es 100% puro PTFE, su propiedad lo hace resistente a la abrasión ya que posee una superficie sumamente lisa, a diferencia de las cintas con fibra de vidrio, en las que la fuerza de la fricción es más alta.

  • Rigidez dieléctrica: La cinta de fibra de vidrio está recubierta y combinada con PTFE, mientras que la película de teflón Skived, es PTFE 100% puro, lo que le permite ser un excelente dieléctrico y es altamente utilizado en la industria de semiconductores.

Su presentación: Rollo de ¾”, 1”, y 2” x 30mts.